Pintar Glicinias y Jornadas Internacionales Acuarela Úbeda (Jaén)

 Hoy por las circunstancias se trata de una salida doble. La salida a las Jornadas de Úbeda se planifican con una anticipación de meses, pero también es cierto que la floración de las Glicinias no espera a nadie. Así que nos hemos dividido el trabajo. 

  • Por un lado tenemos los que se desplazaron a las Jornadas, nuestros compañeros Gabriel, María José, Magdalena, Alicia, María y Lola.
  • Por otro lado, al parque de La Concepción tuvimos a Olga, Blanca y Miguel

Y como los últimos serán los primeros, nuestro relato comienza por los que se quedaron en "petit comite" y cerca, en el Parque Histórico-Botánico de la Concepción

¡

Obra de Olga Obra de Miguel
Detalle obra de Miguel
Inspiración 1 Inspiración 2


Y ahora los que han participado en las jornadas de Úbeda.
Nuestras más aguerridas (Alicia, Mª José, Magdalena y Lola) con Miguel Torrús de Winsor&Newton
Gabriel que también estuvo, pintando María Firsova con su hija
Lola con una amiga Mª Magdalena Crespi
Mª José Fraile, pintando Alicia Prado, pintando

Como sabéis la mayoría las jornadas incluyen talleres, demostraciones y una exposición en la que participan seis de nuestros socios:
Cartel de las Jornadas en la fachada del Hospital de San Rafael Cartel de las demos de Miguel Torrús (Windsor&Newton)
Grupo en la inauguración Vista gral.Sala. en la inauguración.
vista gral.sala vista gral.sala
Lola en la expo Y "moviendo el bigote" que no esta reñido con el arte
Demo Miguel Torrús Grupo en demo Miguel Torrús

También os dejamos las obras que nos representan en la exposición de la Jornada. 
(psssiii que nadie se entere: Están a la venta si te gusta alguna te ponemos en contacto con el autor)
María Firsova Gabriel Gómez



Mariano Sidrach Alicia Prado
Olga Gorgunova Anna Stebakova

Comentarios