pinchando imagen irá a facebook-events

domingo, 28 de marzo de 2021

Salida espontanea a pintar Glicinias

Como sabéis los que vivimos en Málaga es el tiempo de la floración de las Glicinias y el embrujo que despide el Cenador del Jardín Histórico Botánico de la Concepción ha llamado inexorablemente a nuestros compañeros de Málaga capital y alrededores. Así que han realizado una salida espontanea, esa que llamamos salidas de Guardia, para pintarlas.

Aunque otras veces a pesar de la premura y falta de planificación avisamos para aquellos que quieran y puedan acompañarnos la situación de la pandemia nos ha hecho optar en esta ocasión que sea solo en petit comité. Solo han ido los más habituales, cumpliendo estrictamente estancia al aire libre, mascarillas, distancia de seguridad e higiene con gel hidro-alcohólico. Y esta es el reportaje gráfico.

grupo asistentes: Cristina, María, Miguel, Francisco, Marisol, Olga, Griselda, Anna
Alicia, Blanca, Antonio de Padua, Lola
Griselda Giachero Blanca Álvarez
Marisol Ramos Alicia Prado
Cristina Gutiérrez Antonio de Padua
María Firsova Francisco Moreno
Lola Gil Olga Gorbunova

Y de esta mañana el resultado de las acuarelas ha sido este:
Obra Anna StebakovaObra Cristina Gutiérrez
Obra María Firsova Obra Lola Gil Salazar
Obra Olga Gorbunova Obra Antonio del Campo
Obra Alicia Prado Obra Griselda Giachero
Obra Miguel Linares

Y como no, una pequeña selección de fotos para que los que no pudieron ir,  puedan inspirarse en casa.
que las glicicias ejercen una poderosa atracción a los malagueños dan fe el trabajo de algunos fotografos que nos pueden servir de inspiración: Agradecer como siempre a los fotógrafos este reportaje, Anna, Alicia, Lola, Blanca, María, Griselda y los Antonios (de Padua y del Campo)

Y recordar que el 1 de abril inauguramos una nueva exposición y venta en el Centro de Arte JOMASA en Avda. Héroe de Sostoa, 172 de Málaga. Os iremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario