pinchando imagen irá a facebook-events

domingo, 31 de mayo de 2020

Próxima exposición

Poco a poco parece que va recuperándose la actividad a nuestro alrededor. Muchos ya han vuelto al trabajo y con restricciones podemos comenzar a hacer algunas cosas en el "espacio exterior". 
 

Esta época de reencontrar nuestro espacio vital trae consigo ajustes de agenda de las entidades con las que colaboramos y que nos quieren para iniciar de nuevo la actividad. Así ha sido con las salas del Archivo Municipal de Málaga, las conocidas como Mingorance 1 y 2 que nos han preguntado si queríamos exponer. 

Como suponen la respuesta ha sido afirmativa, ¿quién rechazaría la oportunidad de exponer en pleno centro de Málaga?  Por su puesto es un reto, pues como saben estamos preparando la exposición para dicho espacio de las "100 miradas de acuarela en el Botánico" para enero del 2021 y no es cuestión de repetir acuarelas. Y tras una consulta los acuamalenses han dicho si, pero con obras personales no incluidas en el mencionado proyecto. Y así que nos hemos puesto en marcha.

Ya se han enviado las fotos para el catálogo, los datos de las cartelas y la foto para el cartel. La foto esta vez será una sorpresa, los que nos conocen saben que nuestros carteles suelen ser machas abstractas de color, pero esta vez nos hemos decantado por un collage formado con una de las varias obras con las que cada uno de los acuarelistas que participan.

La fechas de la exposición serán  en las salas Mingorance 1 y 2

entre el 22 de junio y el 26 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario