pinchando imagen irá a facebook-events

domingo, 10 de noviembre de 2019

Salida 1, proyecto Jardín Botánico

Con un poco de retraso debido a mi semana de vacaciones, os relato el accidentado primer día de nuestro proyecto del Jardín Botánico. 

Y digo accidentado pues debido a los fuertes vientos del día 3 de noviembre el Jardín decidió cerrar por el riesgo de accidentes la caída de ramas y demás elementos susceptibles de peligro. Pero nuestros aguerridos acuarelistas no cejaron y decidieron cambiar los bartulos, caballetes, pinceles, papel y pigmentos al jardín aledaño, el Parque de la presa del limonar y allí con plantas similares realizaron sus primeras acuarelas para el proyecto.

Y para terminar os dejo con el resultado de nuestra primera Salida:


Ana María Siles
Concha Fdez. Llaquet
Manuel Alcedo
Mª José Fraile
Paco Gómez

Y aunque no estuvo, Virginia hizo su tradicional acuarela retransmitida de los domingos. Este fue un tema muy otoñal y de la fiesta de Todos los Santos Inocentes y difuntos o Halloween como dicen ahora.



OS ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA SALIDA QUE SERÁ EL SÁBADO  16 DE NOVIEMBRE EN BENAGALBÓN



Y tras Benagalbón tómatelo en serio que será nuestra celebración del DÍA MUNDIAL DE LA ACUARELA EN MÁLAGA, será el 24 noviembre con las vocalías de Jaén y de Córdoba en el Balneario del Carmen, con muchos amigos y sorpresas, no olvides apuntarte en nuestro FORMULARIO Dia Mundial. Como veis tenemos el mes movidito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario