Salida a Jardines de la Catedral

Este domingo 5 de mayo, día de la madre, como sabéis teníamos programada la salida conjunta a pintar con los acuarelistas franceses del encuentro internacional de Acuarela.
A pesar de lo señalado de la fecha, hubo un nutrido grupo de los acuarelistas de acuamálaga, Carmen de Córdoba y Ana de Cartagena que pintaron los recoletos jardines de la Catedral.

Más tarde el grupo fue nutrido por más acuarelistas que no quisieron perderse la comida de fraternidad de acuarelistas, pues muchos tras la sobremesa se dirigieron directamente a la demostración que llevó a cabo David Chauvin.

Pero como siempre, la imagen es nuestro mejor "texto":




Foto del grupo pintores
Alicia Prado
Françoise, Anna y Pepe al fondo.
Elvira y Concha
Blanca
Carmen de Córdoba
Alina y David Chauvin
a a
También hubo tiempo para reencuentros. Inmaculada de Jaén y María José de Marbella.
Por la tarde tuvo lugar la demostración de David Chauvin, para el resto de la información de las jornadas hemos creado un

En el que podéis seguir el día a día de las jornadas.

Además la propia UNIA ha creado una página en el facebook de las  jornadas siguen y podréis seguir su devenir en el siguiente enlace:

Comentarios