pinchando imagen vas a la agenda.

martes, 24 de julio de 2018

Salida al Balneario y despedida temporada.

Este sábado, 21 de julio la agrupación se da como es habitual un pequeño respiro por el verano, en el que los socios recargarán las pilas para volver el ataque tras las vacaciones. Como última salida de este primer medio año largo, se decidió una salida vespertina a un lugar fresquito y emblemático para la agrupación y que además permite la cena de despedida que es un hasta luego. El lugar ha sido el Balneario de los Baños del Carmen, lugar mágico que ha acogido a nuestros acuarelistas en más ocasiones. En septiembre volveremos a las salidas. Ojo, que el atreve-T sigue activo, así que aprovecha los ratos perdidos para hacer tu acuarela.

Nuestra tradicional foto de grupo, antes de pasar a la cena
Miguel Linares
Aurora Tamayo
Concha Fernández
Virginia Higueras
Alicia Prado
Antonio Mostazo
Paco Gómez
Elvira Gómez
Olga Gorbunova
Anna Stebakova
La acuarela de Blanca (de la que nadie cayó en hacerle la foto)
La acuarela de Aurora
La de Cocha
La de Elvira Gómez
Una de las de Olga
La efectuada por Virginia
Incluso nuestro socio medio Sevillano, medio Malagueño, Joaquín Puertas, se sumó en la distancia y se descolgó con esta acuarela para acompañarnos aunque fuera en la distancia.


Y para terminar esta jornada, los algunos participantes en la salida y otros que vinieron expresamente, cenaron en el propio balneario donde compartieron comentarios técnicos, risas y anécdotas de la jornada y de estos últimos meses.



Agradecer las fotos a Blanca Álvarez, Anna Stebakova, Elvira Gómez y Olga Gorbunova.