pinchando imagen vas a la agenda.

domingo, 17 de diciembre de 2017

Salida a los Corralones de Málaga.

Ayer sábado 16 de diciembre, tuvo lugar nuestra última salida oficial del año en la que por casualidad hemos conseguido hasta la tarjeta de felicitación. Ha sido en uno de los patios visitados donde hemos conseguido hacer una foto de grupo como la mayoría de nosotros. Nos faltan algunos, pero están en espíritu.
ACUAMáLAGA desde Los Corralones os desea FELICES FIESTAS


Como os comentamos en una entrada anterior, los corralones eran la construcción típica del siglo XIX  y cuyo último vestigio es el Corralón de Santa Sofía, pues la mayoría de ellos fueron seriamente dañados en la riada de 1907 y 1989, por lo que han sido rehechos con técnicas modernas intentando mantener su idiosincrasia.

La visita comenzó en la Capilla de la Soledad y discurrió por las calles del Perchel y Trinidad y terminó en el Corralón de Santa Sofía, donde se pintó y rió. Y de ello dan  fe las fotos realizadas por Ana Siles, Anna Stevakoba, Angela G., Antonio del Campo, Blanca Álvarez, Elvira Gómez, Marinetta, M José Fraile y Paco Gómez que acompañan esta entrada.




Llegada a la cita y comienza la visita:



Y por fin llegamos al Corralón de Santa Sofía, lugar programado para pintar y dada la visita guiada por el barrio fue en pequeño formato.


Corralón de Santa Sofía


Y recordar todos que el próximo miércoles os esperamos a TODOS.

y PARA QUE NO OS PERDAIS