pinchando imagen irá a facebook-events

jueves, 15 de julio de 2021

Exposición CASTILLO BIL-BIL (Arroyo la Miel - Benalmádena)


Como saben quienes nos siguen la pandemia puso patas arriba nuestro calendario de exposiciones del pasado año. Poco a poco, iremos retomando las expos perdidas con cambios y adaptaciones necesarias y añadiendo nuevas salas.

Tras nuestro paso por la Sala de exposiciones en Puerto Banús y JOMASA en Málaga, le toca el turno a el Castillo del Bil-Bil que inicialmente estaba planificada para los meses de julio y agosto del año pasado, tras el éxito de nuestros acuarelistas en la edición 2019 del concurso Felipe Orlando, alguno de los cuales participan en esta exposición. Para poder dar cabida a las acuarelas y de acuerdo con la sala se han realizado dos turnos: 

  • primer turno:   15 de julio hasta el 28 de julio
  • segundo turno:  5 de agosto hasta el 19 de agosto.

Este primero que se inaugura hoy y en el podrán disfrutar de las acuarelas realizadas por los siguientes artistas:


Código QR con el que podrá acceder a nuestra presentación de los acuarelistas participantes en este turno.
Para ver las acuarelas tendrá que ir al Castillo de Bil-Bil
de 10:30 a 13:00 horas y
de 18:00 a 20:00 horas.
(sábados y domingos cerrado)

 Disfrútenla.

4 comentarios:

  1. Vengo expresamente de Sevilla y me lo encuentro cerrado.
    Qué decepción ☹️☹️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo lamento, la sala es de propiedad del Ayuntamiento de Benalmádena que lo cede para exposiciones, el horario es el que ellos mantienen habitualmente. A nosotros nos han indicado expresamente que es de lunes a viernes de 10:30 a 13:00 horas y
      de 18:00 a 20:00 horas.
      Por lo que me resulta sorprendente es que esta fechado hoy 16 julio. VIERNES. Preguntaremos a ver que ha podido suceder.

      Eliminar
  2. Pues está cerrado y no hay ni cartel anunciando exposición alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudo lo que dice, pero como ya le he comentado, la sala es propiedad del Ayuntamiento y es ella quien decide donde y como anunciar la exposición in situ. El que se encontrara cerrada hoy es por la fiesta de la Virgen del Carmen que es patrona de muchas poblaciones costeras. Podrá visitar la exposición de lunes a Viernes sin problema. El lunes le adelanto que se publicitará un nuevo articulo con las fotos de la exposición.

      Eliminar