pinchando imagen irá a facebook-events

domingo, 12 de julio de 2020

Salida: Castillo Colomares (Benalmádena)

Ayer como estaba previsto los acuarelistas de Málaga realizaron la segunda salida a pintar tras la Pandemia y fue al Castillo de Colomares en Benalmádena.

Debido a las fechas, no fueron todos los que somos pues por las fechas vamos recibiendo amigos y familias de fuera de Málaga en nuestras casas y hay menos tiempos para salir a pintar. A pesar de esto la representación no estuvo nada mal y como siempre hacemos, comenzamos por la foto de grupo. Y ojo, que solo se quitaron las mascarillas para hacerse las fotos.

Paco, Maribel, Antonio, Miguel,
Anna, Virginia y Blanca
Tras la jornada de pintura es tiempo de reponer fuerzas.
Y tras las fotos de grupo el reportaje fotográfico que debemos agradecer a Virginia Higuero, Anna Stebakova y Paul Allen. Gracias a los tres y ahora al lio.




Y lo que estais esperando, el resultado de la mañana



Nuestra dicharachera Virginia hasta tiempo tuvo de hacer un pequeño video en directo para sus seguidores en Instagram donde presenta a los que fueron:


Y como siempre para terminar como siempre algunas fotos para inspiraros a pintar desde casa a los que no pudieron ir.





Y recordar nuestra próxima salida será la última antes del verano y tendrá lugar en el Jardín Histórico Botánico de la Concepción para intentar recuperar el tiempo para el proyecto de 100 miradas sobre el botánico

Que en menos tiempo de lo que pensais se realizará la selección de las obras para la exposición 

No hay comentarios:

Publicar un comentario