pinchando imagen irá a facebook-events

lunes, 21 de enero de 2019

Vuelta a las actividades

Tras el descanso en nuestras actividades como asociación este fin de semana hemos vuelto con energías renovadas. Tanto es así que este fin de semana teníamos tres actividades planificadas.

Las actividades comenzaron el viernes con inauguraciones por partida doble, lo que obligó a la asociación a dividir su presencia. La primera era la inauguración de la exposición solidaria con el Refugio y Albergue SyD en la que todos nuestros socios participaban y con gran cantidad de acuarelas vendidas y una de las acuarelas de Elvira fue elegida para una posible camiseta promocional. El reportaje fotográfico debemos a Aurora, Pepe y Jose Luis Rodriguez.

La segunda inauguración fue la de Anna Stebakova que mostraba sus acuarelas sobre papel y seda en el Castillo de Bil-Bil en Arroyo de la Miel según os anunciamos en nuestra página dedicada a las exposiciones de los socios. Podéis consultar la actualización de la exposición de Anna con las fotos de la inauguración en este ENLACE

La salida del tercer fin de semana que en esta ocasión era una salida a pintar al barrio viejo de Alhaurín de la Torre por invitación de la asoc. Pincel y Barro que finalmente por lluvia fue anulada a última hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario