pinchando imagen vas a la agenda.

domingo, 1 de julio de 2018

XVIII Concurso Martín Carpena - Muelle Uno


El XVIII certamen de Pintura al aire libre  "José Martín Carpena" tuvo lugar ayer sábado. 

En esta edición y como guiño al doscientos aniversario de la La Farola, se eligió la zona del Muelle Uno y había que incluir el motivo a incluir para todos los participantes como es obvio la Farola. Este este último punto, de manera sorpresiva e inopinada fue eliminado de manera verbal antes del comienzo del certamen. 

Este año el ganador del primer premio ha sido el pintor sevillano Abraham Pinto Mendoza y el premio especial mujer para la Barcelonesa Aida Mauri

En esta edición como en anteriores muchos de nuestros compañeros participaron Anna Stebakova, Elvira Gómez, Concha Fdez., Daniel Hidalgo con acuarelas y Griselda en esta ocasión se decantó por los acrílicos.

Y como siempre aquí os dejamos una pequeña selección de las fotos que realizó nuestra compañera Anna y alguna más rebuscada por internet.

Vista general exposición obras
Vista general exposición obras
Concursantes premiados
Jurado deliberando
Griselda pintando
Daniel pintando
Obra Anna Stebakova
Obra Elvira Gómez
Obra Daniel Hidalgo
Obra Concha Fernandez
Y también os dejo la obra de Griselda, a pesar de haberse pasado en esta ocasión al acrílico, que se le va hacer, una compañera es una compañera.

Y aunque este año los acuarelistas que hubo muchos, tanto de Acuamálaga como por libre, no tuvieron suerte, no todos los años se pueden llevar el premio. Y el año pasado os recuerdo que fue nuestro compañero Miguel Linares
Primer Premio: Abraham Pinto
Premio especial Mujer: Aida Mauri


Y aquí os dejo también el enlace al Albúm de fotos: realizado por Huelin TV.