miércoles, 6 de junio de 2018

Asamblea Anual.

Paco Gómez (secretario) y Blanca Álvarez (vocal)

En la tarde de ayer, aprovechando que había que recoger los cuadros de la última exposición, tuvo lugar la asamblea anual de la vocalía.

En ella se desgranó lo realizado hasta el día de ayer en cuestiones como las legales que poco a poco parece que van encarrilandose, pero lentamente, nada raro en cuestiones administrativas. Tras ello se realizó un resumen de las actividades, las salidas, las colaboraciones con ONG y como no las cuentas del año anterior. 

Tras el recordatorio de lo hecho el año anterior, le toco el turno al futuro, como seguir con las salidas y colaboraciones; el plan de exposiciones que se pretende diversificar.  También que en esta etapa deberemos buscar un mayor cariz educativo, por un lado para mejorar nuestras propias capacidades con talleres, pero también incitando a los compañeros a transmitir y debatir sobre las técnicas y por supuesto a los que nos miran en las salidas e invitarles a participar con nosotros.

Y una sorpresa que supondrá trabajo para todos los socios, pero que seguro gustará, como buena sorpresa, habrá que esperar para desvelar el misterio.

Esto solo es un pequeño resumen, los socios recibirán via correo electrónico el acta detallada de lo que allí aconteció.

Os dejamos aquí el resumen realizado de enero-diciembre 2017 con el que podréis haceros una idea parcial de lo que hicimos en los seis primeros meses de esta etapa.