lunes, 20 de noviembre de 2017

Salida a Pintar: mes Diciembre LOS CORRALONES de Málaga


Salida a los Corralones de Málaga, EL MES DE DICIEMBRE los acuarelistas de Málaga van a a realizar una sola salida a pintar. Se ha organizado una visita guiada y jornada gastrómica por los Corralones de Málaga.
Sería  el sábado 16 de diciembre con el siguiente programa:
  • A las 11 de la mañana, Visita guiada por varios de los Corralones de una hora aproximadamente. Se comenzará la visita a esa hora en la capilla Dolores del Puente, Calle Marqués , en las estribaciones del Puente de Santo Domingo. 
  • A las 12 de la mañana,  Acuamalaga invita a una tapa típica a los socios en el corralón de Santa Sofía. A partir de ahí y hasta que el cuerpo aguante a pintar  en el corralón Santa Sofía y a seguir degustando tapas y repostería típica.  Los que quieran podrán seguir degustando las tapas y bebida típicas por un módico precio de 2€

Inscripciones de los socios,  al correo electrónico: acuamalaga@gmail.com   antes del 3 de diciembre. Podéis venir con acompañante.

Los corralones abren al público muy pocas veces al año, es una oportunidad unica de conocer la gastronomía y la arquitectura de uno de los barrios más históricos y populares de Malaga. pintada al aire libre y  en el Corralón de Santa Sofia.
Para el que quiera profundizar algo más en la historia de los Corralones os dejo este enlace "Las Casas Corralones de Málaga"  y para que os vayais ambientando un enlace a imagenes de ellas.