jueves, 30 de noviembre de 2017

Dia Mundial Acuarela 2017

Tras algunas dudas por la situación meteorologica con lluvia en la periferia de Málaga y por que no decirlo indecisión de algunos en el whatsapp, finalmente se celebró el pasado domingo 26 de noviembre los actos conmemorativos del DIA MUNDIAL DE LA ACUARELA en Málaga de manera coordinada con otras provincias.

Nosotros nos decidimos por realizar como anunciamos, una panoramica de la calle Alcazabilla que el año pasado hubo que suspender por falta del permiso del Ayuntamiento. Pero este año, si, y ha sido todo un exito de participantes y de ambiente. Un total de 16 paneles, lo que supone una acuarela panorámica de casi NUEVE METROS, nuestro nuevo record. 

Además estrenabamos nuestra publicidad vertical (roll-up) que venia a sustituir la que desapareció en una exposición anterior.

Como siempre comenzamos por las imagenes del grupo al finalizar el día y que dado el tamaño no puede ser una sola:
 
 y mientras se realiza el montaje fotografico  de la panorámica os dejamos esta hecha insitu por Miguel:

A lo largo de la mañana incluso nuestra vocal, Blanca,  fue entrevistada sobre la agrupación y nuestra actividad por Canal Sur:
Y ahora sí, el reportaje de lo sucedido durante su realización:





















Y para finalizar la jornada realizarón una comida en un restaurante cercano:

 Y un montaje con los videos que realizarón Blanca y Antonio, si la imagen fija es un recuerdo para la posteridad,  los videos con la voz y el movimiento son lo más:


Agradecer las fotos de Antonio del Campo, Anna Stebakova, Elvira Gómez, Blanca y Sergey.