sábado, 21 de octubre de 2017

Salida a pintar: Parque de Huelín.

Hoy como tercer sábado de mes ha tenido lugar la salida programada a pintar, en esta ocasión la zona elegida para nuestros pinceles ha sido el Parque de Huelín. 
Ha sido un día especial, en el que los participantes han ido llegando de manera escalonada, para irse de igual forma a lo largo de la mañana. Los participantes en la salida nos decantamos por dos zonas para pintar, el grupo mayoritario eligió el faro y Alicia y Paco se decantaron por la laguna.  La mañana de una luminosidad extraordinaria invitaba a pasear así que hemos tenido bastante público animando e incluso un chaval se ha atrevido a coger sus pinceles por primera vez.
Y como siempre comenzamos por el final, que dado lo escalonado de la marcha tendrá que ser por partes:
Como el primero en marcharse fue Gabriel a él le corresponde la primera foto, luego el grupo, para terminar por Alicia y Paco.
 
Y ahora como es habitual os dejamos algunas de los participantes de manera cronológica, llegando, eligiendo y  en plena faena artística:
 
 
 
 
 
 Y nuestro acuarelista espontaneo, Salvi, vecino de Huelin y que suele pasear en bici con los amigos a los que hoy cambio por los pinceles.