lunes, 4 de septiembre de 2017

Salida a La Farola

Ayer domingo tres de septiembre tuvo lugar como estaba programada la salida del primer domingo del mes. Tras el parón (o no según se mire -mirar resumen vacaciones-) los acuarelistas malagueños tenían ganas de agua, pigmentos y pinceles en compañía.
En una salida que como todas dio lugar a anécdotas y recuerdos. Así nuestros Pepe y Marinetta tuvieron un público de lo más entregado. Fue un grupo de Chinos que observaron su trabajo durante un buen rato.
También tuvimos ocasión de conocer a Ismael que tras una conversación animada nos desveló que era el Jefe de Prensa y redes sociales del Ayuntamiento de Torremolinos, así que tenemos visita a la vista.
En la comida también se propuso volver a presentar nuestra expo de Alhaurin en Málaga capital por el hueco que ha quedado en la sala. Así que atentos todos, pronto habrá más noticias.
Y como siempre en este blog, la imagen intentando que sea de manera cronológica. En esta ocasión debemos agradecerle a la habitual, Ángela, a Anna que se va incorporando con fuerza en el trabajo de la asociación como fotógrafa.
Como siempre empezamos por la del grupo:


Y ya os hacemos el reportaje,

Y una vez elegidos el lugar y la vista, todos a pintar. Alicia y Blanca se decidieron por el principio del espigón:

Concha y Miguel eligieron una sombra en el inicio de la Malagueta:

Y en la escalerilla de la playa, bajo la sombra de las palmeras y en la puerta del chiringuito , se situaron, Anna, Rosa, Marinetta, Pepe, Aurora y Angela:

Y el perdido, Karlos se nos fue para el puerto y si se descuida no sale en ninguna foto, 

Los chinos mirando el trabajo de Pepe y Marinetta:

Y por hoy y hasta nuestra próxima salida nos despedimos de Uds. con un brindis QUITAPENAS