lunes, 28 de agosto de 2017

Comienzo de curso; Salidas y proyecto Solidario: Pepos



Pues hoy fue día de recogida, recogida de cuadros, encuentros de amigos tras la vacaciones y con las pilas recargadas a por nuevos retos y actividades.


La primera las salidas organizadas para septiembre y octubre, cuya tarjeta recordatorio visual preside el blog.






Por otro lado ya comienzan a llegar las donaciones para la solicitud realizada a mediados de agosto, tras una visita guiada en nuestra exposición. Como recordaréis es la petición de obras para la CENA SOLIDARIA Y SUBASTA DE ARTE en el Restaurante El Segoviano de Alhaurín de la Torre para finales de Octubre, posiblemente el 28. Su objetivo será recaudar fondos para la Asociación proyecto PEPOS mujeres víctimas de violencia de género en materia de protección, integración social, formación, superación del miedo y aumento de la autoestima. Una de sus medidas es la de suministrar protección integral a las víctimas de violencia machista, fundamentalmente a través de perros-escolta.

Como no podía ser de otra manera dada la generosidad de los miembros de ACUAMáLAGA se han conseguido reunir hasta fecha de hoy para su donación donar una docena de acuarelas de diferentes tamaños para esta causa. Además esta cena además de presencial contará con una MESA 0.

Conociendo la generosidad de nuestra asociación, seguro que esta cifra seguirá aumentando.