La Cala del Moral
Hay días que se conjugan una serie de casualidades, que hacen que uno piense: ¿que ha pasado hoy?. Lo digo, porque en esta salida a pintar de la agrupación, los miembros antiguos no han podido asistir, (Jesus, pero se indispuso y tuvo que marcharse), y me encontré manejando la batuta cual director de orquesta, para un nutrido grupo de personas con ganas de unirse al grupo y que venían por primera vez. Efectivamente, José Arantave, Pepe Luengo, Vicente Montes, Mabel Montero y algún agregado de ultima hora, a los pido disculpas pero no recuerdo sus nombres.
Yo había elegido la playa de La Cala, porque me parece interesante coger soltura pintando barcas, pero el viento no acompañó. Así fué que dibujamos la vista in situ, pero ya grabada la imagen en la memoria, tuvimos que buscar refugio bajo un puente y ahí pintamos nuestras obras y discurrió el encuentro.
Fotos de rigor, comentarios técnicos y cervecita después, hicieron que pasaramos una jornada de acuarela estupenda y, lo más importante: la agrupación aumenta, todos tiene intención de apuntarse y formar parte de Acuamálaga; que así sea, os doy la bienvenida. En cuanto a la parte artística, propuse una vista de la playa con barcas que todos pintaron magníficamente y en esta ocasión se dejaron "manejar" por mi. Cumplieron como estupendos pintores y las fotos a la vista están.
Nunca me gusta hacer comparaciones, pero he de ser un caballero y elogiar la acuarela de la única dama asistente, Mabel Montero, que nos obsequió con una pequeña joyita de acuarela, felicidades Mabel y enhorabuena a todos por vuestras obras.
Os espero ya mismo.
No estaríais resguardados del agua, eh? Buen trabajo por esa hermosa zona malagueña.
ResponderEliminarBonito ambiente , y buenas obras salieron,
ResponderEliminarSaludos para todos